lunes, 25 de noviembre de 2013

Nivel III: Mirando Hacia Atrás

Nivel III Mirando Hacia Atrás--Tejiendo la Red.

Hola a todos los compañeros, comparto con ustedes el nivel 3 y pido una disculpa a cada uno de ustedes incluyendo al asesor de este curso por mi falta de tiempo.
Mirando Hacia Atrás: Haciendo un recordatorio de lo que ha sido TRAL comento que al principio me fue fácil e interesante el saber de lo que se iba a tratar en este taller, pero después durante el transcurso se me hizo un poco difícil, quizá por mi falta de tiempo y dedicación.

Con forme vamos avanzando se me hace fácil e interesante y el tiempo se me va rapidísimo y espero ponerme al día con todos mis trabajos que me faltan.

Tejiendo La Red: Cada vez que me iba metiendo mas y mas, mas interesante se me hacia e iba a prendiendo cosas nuevas de cada una de las paginas en Internet viciadas y cada uno de los comentarios de todos ustedes y de sus blogger ya que así me facilitaban el entender como ir trabajando en cada uno de los niveles y esa parte se las agradezco.

Saludos a todos y cada uno de ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario